Tengo un quiste y miomas el dr me receto qlaira nunca e tomado anticonceptivos y me siento un poco d

Tengo un quiste y miomas el dr me receto qlaira nunca e tomado anticonceptivos y me siento un poco desubicada sera normal

1 respuesta


Hola! Buen día! Si nunca había tomado algún tipo de anticonceptivo es normal por el uso de los estrógenos ahí la cuestión sería de ver si toleras mejor alguno por ejemplo de parche o inyectable, evitando la vía oral habitualmente cambia mucho los síntomas.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.