Tengo un puente fijo y de bajo de la muela quedo una ranura, y tengo mucho dolor, me duele mucho.?

4 respuestas
Tengo un puente fijo y de bajo de la muela quedo una ranura, y tengo mucho dolor, me duele mucho.?
Hola buen día! Es necesario realizar la valoración clínica pertinente para emitir un diagnóstico apropiado ya que el dolor podría ser causado por un problema en la cementación del puente, por ejemplo; el cemento se secó antes de asentarlo completamente en boca y eso provocó que quedara alto y al momento de que usted cierre su boca moleste, debido a que ahí se carga toda la fuerza o bien por un problema de manipulación de tejidos, ya sea en la encía o en el propio diente, por ejemplo al momento de prepararlo para poder asentar el puente. Por lo tanto, primero debemos asegurarnos de qué ocasionó dicha ranura y originó ese dolor para determinar como podemos atenderlo.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

buenas tardes ,mi recomendación es que acuda a consulta de revisión con un especialista certificado y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es superior cuando se realiza de esta manera y no de la tradicional, saludos y a sus ordenes.
Buen dia se necesita retirar la protesis y tomar radiografias para dar un diagnostico, saludos
Le invitamos a una visita: Urgencias dentales - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola! Acuda con su dentista para que le revise y dé una solución, debe quedar bien, saludos!