Tengo un problema y es que cuando duermo se me llena la boca de saliva e involuntariamente me la tra

Tengo un problema y es que cuando duermo se me llena la boca de saliva e involuntariamente me la trago y paso todo el dia escupiendo una baba como flemas He venido con este problema aproximadamente desde hace 3 años. Que debo hacer y que puede ser. Agradezco su apoyo

1 respuesta


Hola. Es normal tragar y deglutir la saliva, lo que escupe durante el día puede ser por reflujo ó una simple manía. Requiere que la revise un médico gastroenterólogo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.