Tengo un problema reciente de angina inestable, estoy en tratamiento medico y reposo aboluto. cuanto

5 respuestas
Tengo un problema reciente de angina inestable, estoy en tratamiento medico y reposo aboluto. cuanto tiempo debo esperar para tener actividad sexual? tengo diabetes y me ha ocasionado un problema de disfuncion erectil puedo tomar sildenafil cuando me autoricen a tener actividad sexual? o algo natural?
Es necesario realizar una valoración completa, incluyendo preguntas acerca de tu actividad física, para determinar el riesgo que tienes de desarrollar un problema cardíaco durante la actividad sexual. Te recomiendo ir con tu urólogo de confianza.

Buen dia. Tu problema cardiaco contraindica el uso de cualquier inhibidor de la 5 fosfodiesteresa (sildenafil, vardenafil, tadalafil, eTC), Saludos
Pues no debe de utilizar ningún medicamento que contenga viagra, sildenafil, Kenitra o medicamentos similares mientras esté en tratamiento para la angina inestable como son la nitroglicerina o medicamentos afines.
Lo primero es mejorar la función cardíaca, los niveles de azúcar y hacer una evaluación para ver si si disfunción eréctil es leve moderada o deberá.
Saludos de Guadalajara
Te recomiendo mantener un control de tu enfermedad con tu médico de confianza, ya que está contraindicado cualquiera de los inhibidores de fosfodiesterasa (sildenafil), acude con un urólogo certificado para proporcionarte un tratamiento adecuado para tu caso.
Buen Día
Cundo lo den de alta y pueda reiniciar su actividad Sexual, puede tomar sildenafil siempre y cuando no le hayan recetado nitratos. Pregunte a su Urologo de confianza sobre la terapia con ondas de choque para revascularizar el pene para el tratamiento de disfuncion erectil