Tengo un problema hormonal desde muy jovencita y casi siempre sufro de hemorragias y muchos dolores,
1
respuestas
Tengo un problema hormonal desde muy jovencita y casi siempre sufro de hemorragias y muchos dolores, la mayoría incapacitantes, he pasado por diferentes métodos anticonceptivos tengo 35 años y dos hijos, actualmente tengo el Diu Mirena, y debo retirarlo, pero mi ginecóloga me dice que las únicas 2 opciones es pasarme de nuevo a las pildoras o sacarme solo la matriz y de esta manera dejar de planificar y de sangrar.
Pero tanto mi útero cómo mis ovarios están sanos, entiendo que esa opción de la histerectomía es por las hemorragias, eso está bien? No tendré ninguna consecuencia más adelante, la verdad siento un poco de temor con esa decisión y no se que hacer... Agradezco su atención!
Pero tanto mi útero cómo mis ovarios están sanos, entiendo que esa opción de la histerectomía es por las hemorragias, eso está bien? No tendré ninguna consecuencia más adelante, la verdad siento un poco de temor con esa decisión y no se que hacer... Agradezco su atención!
existen algunos otros tratamientos, pero seria necesario valorar tu situación de forma presencial
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, el 12 de Frebrero de este 2026 me hicieron la histerectomía laparoscópica,y desde q realicé cirugía tengo diarreas es normal
- Hola me isieron una histerectomia ase 5 días es normal q me den náuseas y se me fue por completo el apetito
- Hola tengo 5 meses de operada histerectomía total.del lado derecho tengo como una deformidad pero muy pequeña y me duele .puede ser una eventracion ? O malestar de la misma cirugía ?
- Hola hace un año me sacaron el utero .. y ahora siento como Dolores bajo las costillas a veces derecha a veces izquierda ya me an echo estudios y no encuentran nada .. mi pregunta es si es posible que después de mi cirugía pueda tener Dolores de espalda y allí donde digo que me duele .. no son dolores…
- Hola tengo dos meses de haberme hecho una histerectomia cada ves k orinó y me seco se mancha de rosado como sangre muy clara eso desde k me operé lo tengo es normal.
- Hola tengo un año m quitaron la matriz y siento como una punzada en mi parte es normal
- Me hicieron histerectomía total, hacen 3 años. Y he venido presentando manchas blancas, en la piel. Comienzan como pequeñas burbujas sin líquido. Me ha afectado más, los brazos y las piernas. Esto me desespera y preocupa. Que debo hacer?
- Hola hace 6 meses me hicieron una histerectomia, es normal tener todavía mi estómago tan inflamado
- Después de tres meses de haberme practicado una histerectomía, me dejaron el ovario derecho y el cuello, hice una fuerza muy grande al ir al baño y desde allí me han dolido las piernas, qué debo hacer y que puede ser. Gracias.
- Después de tres meses de haberme practicado una histerectomía, me dejaron el ovario derecho y el cuello, hice una fuerza muy grande al ir al baño y desde allí me han dolido las piernas, qué debo hacer y que puede ser. Gracias.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 917 preguntas sobre Histerectomía total
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.