Tengo un problema en mi diente de alfrente porque tiene una raiz muy enana estoy preocupada y quie
5
respuestas
Tengo un problema en mi diente de alfrente porque tiene una raiz muy enana
estoy preocupada y quiero saber si puedo usar ortodoncia
estoy preocupada y quiero saber si puedo usar ortodoncia
Hola buena tarde, espero que este muy bien!
Hay que tomar una radiografía para ver qué tal corta es la raíz, hay alternativas como los brackets de autoligado, que distribuyen las fuerzas de mejor manera, para afectar lo menos posible la raíz de los dientes. Espero haberte ayudado saludos
Hay que tomar una radiografía para ver qué tal corta es la raíz, hay alternativas como los brackets de autoligado, que distribuyen las fuerzas de mejor manera, para afectar lo menos posible la raíz de los dientes. Espero haberte ayudado saludos
Le invitamos a una visita: Ortodoncia autoligado - $16,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
hola.
seria necesario una radiografia panoramica para valorar las raices de sus dientes, si en la valoración la raiz es apta para ortodoncia se podrian utilizar brackets de baja fricción para evitar dañar las raices. si son raices muy pequeñas no seria una buena opción
seria necesario una radiografia panoramica para valorar las raices de sus dientes, si en la valoración la raiz es apta para ortodoncia se podrian utilizar brackets de baja fricción para evitar dañar las raices. si son raices muy pequeñas no seria una buena opción
De preferencia que realice la valoración el especialista en Ortodoncia. En caso de que se deba retirar, existen alternativas provisionales mientras se realiza el tratamiento de Ortodoncia y posteriormente en ese caso colocación de implante dental una vez terminado el tratamiento de Ortodoncia.
Es necesaria la valoración del especialista en ortodoncia, en muchos casos si se puede colocar una ortodoncia de autoligado o alineadores.
Te recomiendo el sistema invisalign de ortodoncia. para este tipo de problemas, a tus ordenes.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Que pasa si me queda pega en la mitad de dos dientes (que no pueda pasar la seda dental por ahí), me podría ocasionar una caries?
- Buenas he estado usando ligas intramaxilares los últimos 3 meses.. hoy tuve cita y mi dentista me va a atender hasta en 1 mes y 22 días porque va a contraer matrimonio.. y me dijo que me iba a dejar descansar de las ligas.. será que ese tiempo y el no usar la ligas me afecte en el tratamiento
- Hola, por enfermedad grave por 2 años mis dientes se destruyeron gravemente, tengo caries y raíces visibles, ahora 3 de mis dientes se mueven mucho y me duelen, creen que podría salvarlos ? Las encías están muy retraídas y al lavarme sangran mucho.
- Hoy acufi al dentista y me detecto una fístula en la encía de los dientes frontales. Me van a realizar endodoncia en dos días . No me mandó antibiótico.
- MI MÉDICO ME DICE QUE DEBO UTILIZAR EL AUTOLIGADO PARA MI TRATAMIENTO, YA QUE TENGO LAS RAÍCES CORTAS O PUEDO USAR LA CONVENCIONAL PERO BAJO MI RESPONSABILIDAD QUE DEBO HACER ?? PUEDO USAR CUALQUIERA DE LOS DOS ??
- Hola tengo retenedores essix y me están ocasionado unas bobas de sangre en los labios x dentro es normal o es xq apenas me estoy adaptando a los retenedores
- Yo tengo el mismo problema un diente se está haciendo más pequeño que el otro y yo no lo tenía así amantes de ponerme brackets, ¿que debo hacer esos casos? Conforme pase el tiempo se va acomodar mi tiempo o va empeorar?
- QUE ES UNA PROTESIS DENTAL SUPERIOR INPLANTOSOPORTADA
- Mi dentista para la ortodoncia me quito 2 muelas del juicio y 4 premolares, las otras 2 muelas que estan acostadas no las quito. La cita de revision de los retenedores me la dio hasta los 6 meses y ahora mis dientes chocan y se hicieron para adentro, y ahora me dice que mi caso es complicado y que no…
- me gustaría saber si con la placa dental completa se reduce el sabor de los alimentos al comer
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 718 preguntas sobre Ortodoncia convencional
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.