Tengo un problema de eyeculación precoz, durante el acto sexual no ha pasado ni un minuto y ya eyaculé.

7 respuestas
Tengo un problema de eyeculación precoz, durante el acto sexual no ha pasado ni un minuto y ya eyaculé. ¿Tiene solución?
Buen día. Tu problema es más común de lo que crees y en efecto existe tratamiento. Acude con un urólogo certificado para valorar integralmente tu caso y establecer un plan de manejo. Saludos

El problema si tienen solución y hay que asistir a consulta con un psicoterapaeuta sexual que elabore una buena historia clínica y lo oriente sobre las actividades que debe realizar para resolver el problema. Busque ayuda antes de que el problema aumente.

Usted puede mejorar la calidad de su vida sexual y la de su pareja.
Definitivamente es un problema que afortunadamente tiene solución. La causa es multifactorial por lo que debe ser evaluado integralmente para recibir el tratamiento adecuado dependiendo de las causas.
Efectivamente tiene solución, dentro de ella pueden estar involucrados Urólogo, Psicólogo Clínico y/o Sexólogo, acude con cualquiera de estos para iniciar un tratamiento y de ahí se podrá determinar si será necesario involucrar a otro especialista.

Se valoraran aspectos para determinar si tu situación es por cuestiones fisiológicas y/o psicológicas para así llevar a cabo el tratamiento correspondiente, saludos.
Claro que tiene solución, solo busca un especialista capacitado.
Hola, la eyaculación precoz es una situación que puede causar ansiedad y esa misma ansiedad va a aumentar las posibilidades de que esta se repita provocando así un círculo vicioso difícil de romper. Puedes empezar haciendo ejercicios de respiración todos los días y estos pueden ayudarte a para calmar la ansiedad. También es importante recordar que toda nuestra piel es sensible al placer y que es posible estimular a la pareja con nuestras manos, para ayudarle a que tenga gozo y hasta orgasmo. Recomiendo buscar ayuda profesional, en mi experiencia la mayoría de los hombres pueden mejorar este aspecto y aprende a tener mejor control eyaculatorio cuando tiene la orientación adecuada. Personalmente prefiero que vengan ambos la primera sesión y más tarde los separo para que cada uno trabaje con sus propias heridas.. Gracias.
La eyaculación precoz es facil de corregir, tratamiento medico y ejercicios sexuales
que son de dos clases: unos se llaman de "empezar y parar" y los segundos se llaman de continencia. No debe ser un problema la eyaculación precoz