Tengo un problema con mis dientes de delante, están flojos, ¿que podría hacer para evitar que se me

15 respuestas
Tengo un problema con mis dientes de delante, están flojos, ¿que podría hacer para evitar que se me caigan?
Hola! Una pronta valoración para ver el estado en que se encuentran, ésta valoración la hace el especialista en Periodoncia, es él quien establece los procedimientos y pasos a seguir, es el experto en rescatar los dientes en ésta situación, pero hay que valorar si están rescatables o ya no, pero es acudiendo a consulta, no deje pasar más tiempo, saludos y a sus órdenes!

Hola buenas tardes .
Acudir a consulta dental sería la mejor opción para saber la causa de la movilidad dental. Realizar un diagnóstico clínico y radiografíco , posteriormente valorar para remitir con el periodoncista. Saludos y a tus órdenes
Hola! Te recomiendo acudas con tu dentista, el sabrá si referirte a un periodoncista para valorar el tratamiento a seguir.
la perdida ósea puede depender de varios factores, mientras tardes mas en atender ese problema puede aumentar el riesgo de perder tus dientes.
Saludos.!
Hola buen día te recomiendo asistir a una valoración es lo más recomendable
Saludos cordiales
Hola, que tal?, lo ideal es acudir a consultar para poder valorar y poder dar un diagnóstico exacto, saludos
Es importante acudir a una consulta ahí se valora y se hace un diagnóstico estoy a sus órdenes
Definitivamente es importante acudir a una valoración temprana, ver qué es lo que está ocasionando esa movilidad, ya que puede depender de varios factores, y así poder realizar un diagnóstico, pronóstico y plan de tratamiento.

Estamos a sus órdenes.
Lo primero que hay que hacer es saber cual es el origen de esa movilidad dental, en base a eso buscamos el tratamiento mas adecuado de acuerdo con el origen del problema, las causas mas comunes pueden ser raices enanas, trauma oclusal, bruxismo, mal posicion dental, problemas parodontales, etc ya sea uno o varios, asi es que antes que pensar en el tratamiento tenemos que hacer un buen diagnostico.
Buen día. Es necesario que acuda a una consulta dental, donde se realizarán estudios necesarios para determinar el grado de movilidad, si existe alguna infección o alteración en el diente o en los tejidos de soporte del diente como lo son el hueso Y la encía. Posterior a esto se determina el tratamiento realizar y se valora si los dientes se podrán salvar o no. La movilidad dental es grave no lo postergue, acuda lo más pronto posible a una consulta dental.
buenos dias, es posible rescatarlos desde que acuda ud a consulta y hacerle un buen diagnostico, el especialista mas indicado para estos casos de dientes flojos es el periodoncista!!!
Yo recomiendo acudas directamente con el periodoncista o bien endoperiodoncista, quienes son los especialistas adecuados para este tipo de problema, en mi clínica existen este tipo de especialistas. Ya el especialista se encargará de hacerte estudios si es necesario. Saludos
Buenas tardes deberá acudir a su ododntologo habitual para evaluar su estado periodontal,y determinar la razón de la movilidad.Una vez tenga su diagnostico realizar el tratamiento indicado.
Hola. Hay múltiples razones para presentar movilidad en alguno o varios de sus dientes. Lo común, es que tales manifestaciones estén asociadas a padecimientos en los tejidos que rodean y le dan soporte al(a los) diente(s), popularmente llamadas “Encías”. El Especialista que atiende las enfermedades de estos tejidos es -como ya se ha comentado- el Periodoncista. Podría Ud. acudir con el Dentista General para una primera valoración, y su posterior canalización con el Especialista mencionado, o concertar una cita directa con él. Buenas noches.
Hola, se requiere primero de una valoración por parte de tu odontologo de cabecera y el determinará si es necesario un tratamiento con un especialista en encías y huesos de soporte de los dientes (periodoncista)
Tendría que ver el grado de movilidad ya que usted puede haber perdido hueso y encía entonces debemos de valorar el grado de movilidad espero haya servido de algo mi opinión estamos para servirle