Tengo un problema con mi tobillo.hace un año aprox me torció y me dolió mucho un día pero se me quitó.

7 respuestas
Tengo un problema con mi tobillo.hace un año aprox me torció y me dolió mucho un día pero se me quitó. Hace 2 meses aprox. Me he estado torciendo otra vez y a cada rato. estoy preocupada pues he estado a punto de caerme y alguien me ayuda.pero esto ya es muy constante.a veces duele y a veces no.
por lo que se comenta , concuerdo con una inestabilidad de tobillo por lo cual sugiero ser valorado por un ortopedista

Te recomiendo valoración por trauma/ortopedia
Manejo y tratamiento a tu inestabilidad de tobillo
Quedo a tus órdenes para manejo y tratamiento
En este caso hay que valorar si no se trata de una inestabilidad de tobillo. Al lastimarse los ligamentos estos quedan laxos y permiten que el tobillo se este lastimando constantemente. El problema es que puede ocasionar dolor y desgaste crónico.
Le sugiero acudir con un especialista en pie y tobillo.
Hola. Por la manera en que describes tu padecimiento y tu antecedente de haber sufrido un esguince de tobillo, es muy probable que estés presentando inestabilidad de tobillo por la distensión y/o ruptura de un o mas ligamentos en el mismo. Te recomiendo que acudes con tu ortopedista de confianza para una valoración apropiada y tratamiento concreto. Saludos.
Por los síntomas, parece que tus ligamentos quedaron flojos por los accidentes. Eso se llama inestabilidad. Es una patología evidentemente quirúrgica y de las cirugías que actualmente dan un excelente porcentaje de satisfacción. Los estudios iniciales son radiografías especiales y resonancia magnética. Además de una detallada revisión. Saludos
Hola. Seria importante conocerle para tener mas información de usted, ya que si bien pudiera tratarse de el pie como tal, también existen algunas enfermedades de la columna que pueden generar falta de fuerza en los musculos del pie y así generar caídas.

Le sugiero acude con su ortopedista, el realizara una serie de preguntas y le explorara para ayudarle mejor.
Saludos
Hola buenas tardes, entiendo el caso y lo que recomiendo es que acuda a valoración por un especialista en cirugía de pie y tobillo, ya qué hay que identificar el sitio de dolor y ver si son necesarios estudios complementarios y así poder hacer un diagnóstico, quedo a sus órdenes.