Tengo un problema con la muñeca izquierda no puedo apoyar la mano por que me duele, el dolor sólo aparece

4 respuestas
Tengo un problema con la muñeca izquierda no puedo apoyar la mano por que me duele, el dolor sólo aparece al apoyar la mano que puede ser ? Ayuda por favor
Hola, no todo el temblor es provocado por la enfermedad de Parkinson, existen problemas metabólicos, degenerativas, lesiones cerebrales, intoxicaciones, reacciones a la nicotina, o temblor esencial benigno, entre otras, que pueden ocasionar como síntoma temblor. Así es que para poder diagnosticar el origen del temblor hay que realizar una exploración NEUROLÓGICA completa, para poder hacerlo.
Saludos cordiales

Saludos, no describes que tengas temblor o alguna otra deficiencia, por lo que al parecer puede estar lastimada simplemente porque se forzaron las articulaciones, presiento que necesitas alimentarte mejor, proteger tus muñecas aplicando una pomada antiinflamatoria y colocando unas vendas, si pudieras acudir con un experto como con los que masajean a los futbolistas mucho mejor.
es probable un esguince del carpo usualmente lado cubital. visita tu traumatologo
Se puede solucionar con acupuntura y Psicopuntura