Tengo un pensamiento constante de que me espían a pesar de que sé que no es así..., a veces no puedo

7 respuestas
Tengo un pensamiento constante de que me espían a pesar de que sé que no es así..., a veces no puedo evitar actuar de cierta manera para "la persona qué me espía" o hablo en voz alta para "hacerle saber por qué hago algo". Mi habla está fallando, no se cuando empecé a tartamudear y a decir oraciones en el orden incorrecto, me frustra y enoja ya qué nunca me pasaba algo así aún estando nerviosa. Estoy perdiendo memoria, no recuerdo casi nada de mi infancia y pocas cosas de mi adolescencia. Tengo 18 años y me platican cosas que viví hace 5 años y que para mi nunca pasaron... A que se puede deber esta pérdida de memoria y de cordinacion con el habla?? por qué no tengo casi recuerdos de infancia y adolescencia? Gracias por su opinión.

Buenas noches: Sugiero consulte usted a un Neurólogo a la brevedad para que puedan hacerle estudios y darle un diagnóstico certero. A sus órdenes para cualquier duda.
Buenas tardes, hablas de que has llegado a tener ansiedad, pudiera ser que por hechos dolorosos en la infancia por ahora no recuerdes cosas. Y por seguridad te sugiero asistir a psiquiatría o neurología para realización de estudios. Si descartara cualquier daño fisiológico podrás asistir a terapia psicologica Cognitivo Conductual. Saludos
Buenas tardes, cuando se llegan a presentar episodios de este tipo es importante comprobar nuestro estado físico, por ello es improtante asistir con algún neurólogo para descartar cualquier complicación fisiológica.
También es importante tomar nota de que estos fenómenos que te suceden pueden ser producto de la propia mente tratando de defenderse de contenidos que siente la perjudican, por ello es importante solicitar apoyo psicoterapéutico.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicoanálisis - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, es importante descartar algo fisiológico acude a un neurólogo, además te recomiendo comenzar un proceso de terapia para profundizar más en lo que te está sucediendo, si no existe algo físico, pudiera deberse a altos niveles de estrés y ansiedad, es importante comenzar a tratarte, eres muy joven y tienes una vida por delante. Piensa en positivo en el aquí y ahora, el pensamiento nos hace ver la vida de forma negativa y catastrófica. Gracias y quedo a tus órdenes ya sea presencial con todas las medidas sanitarias o vía online. Todo va a estar bien...
Tus sintomas pueden ser producto de ansiedad, que quizás ni reconozcas como tal, y que puede tener muchas causas, pero para descartar cualquier problema orgánico debes de acudir a un neurólogo, a la vez de iniciar terapia con un psicólogo para ayudar mientras con la ansiedad que te provoquen estas síntomas .
Te sugiero, que vayas al Instituto Nacional de Psiquiatría, para que te diagnostiquen