Tengo un nodulo lado derecho..eso me puede molestar el oido? Y me puede hacer doler la nuca y cabeza
Tengo un nodulo lado derecho..eso me puede molestar el oido? Y me puede hacer doler la nuca y cabeza làdo derecho?
2 respuestas
Hola, dependiendo del tamaño y la localización del nodulo dentro de la tiroides esto puede ocasionar un dolor irradiado al oido derecho, pero no a la nuca
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Me recetaron Triyotex + Axcion + Gym… no tengo hipotiroidismo solo obesidad 2. No me siento mal per
Hola tengo 52 años estoy en la perimenopausia y me recetaron dhea y progesterona pero en mi mastogra
Desde el 25 de noviembre del 2024, comencé con el tratamiento de Sayana (trimestral) únicamente para
¿Existe un enfoque o especialidad médica en CDMX que puede acompañar mejor a una persona que desea u
¿Existe alguna complicación en el efecto del medicamento Provera al olvidar tomar dosis un día? Esto
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

