Tengo un niño de 5 años, continuamente se enferma de tos, le empieza a silbar y a contraer su pecho.
2
respuestas
Tengo un niño de 5 años, continuamente se enferma de tos, le empieza a silbar y a contraer su pecho. Tiene dx,asma bronquial, lo inyectan con trixona 3 c/24 hrs y le recetaron fisopred ¿es correcto administrarselo ?
Claro que es correcto, pero sin embargo requiere un tratamiento de sostén con medicamentos inhalados sino estos cuadros se van a seguir repitiendo por qué solo estamos manejando la crisis. Acuda con un especialista el podrá ayudarle.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Los expertos y consensos recomiendan. manejo de crisis y manejo de control.
Fisopred debe usarse bajo supervision medica, Le recomendamos consultar informacion y visitar alergologo puede ayudarle muchisimo.
Fisopred debe usarse bajo supervision medica, Le recomendamos consultar informacion y visitar alergologo puede ayudarle muchisimo.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.