Tengo un mioma submucoso de 5 cm tengo veinte años desde los 16 tengo sangrados abundantes y con coágulos

4 respuestas
Tengo un mioma submucoso de 5 cm tengo veinte años desde los 16 tengo sangrados abundantes y con coágulos y hemorragias de hasta dos meses he caído en anemias graves por mi edad no quieren hacerme nada en el imss que es lo que mejor para mi?
Para un mioma de esas características es recomendable la Miomectomia histeroscopica , aún siendo virgen

En este momento, hay muchos tratamientos diferentes para los miomas, entre ellos uno que te pudiera funcionar es la miomectomia (quitar el mioma nada mas) pero todos los tratamientos dependen de tu edad y de si quieres tener hijos. Te recomiendo asistir a tu ginecólogo para una valoración completa. Saludos.
Buen día, en su caso puede ser una opción la embolización de arterias uterinas, método de mínima invasión y con menos complicaciones, consulte a su medico, a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Hola, en el caso del mioma submucoso por el tamaño y los sangrados que has presentado se recomienda la miomectomia por vía histeroscopica acompañada de una laparoscopia ya que por el tamaño hay que evitar una perforación uterina. Es importante mencionar que pudieras requerir hacerte el procedimiento en dos tiempos, es decir someterte a la misma cirugía en dos ocasiones diferentes, con el objeto de disminuir los riesgos y por la dificultad que podría originar el propio tamaño del mioma, pero al final el especialista que te valore y probablemente hasta el momento que realice la cirugía es quien podría decirte si logró retirar todo el mioma o sólo una parte.