Tengo un mes que me operaron de la apendicitis no me a dolido todo el tiempo que estuve en recuperac

6 respuestas
Tengo un mes que me operaron de la apendicitis no me a dolido todo el tiempo que estuve en recuperación pero fui a trabajar y ahora siento un poco de dolor, ¿es normal que me duela después de un mes?
Hola buenos días, es normal que presente dolor después de un mes ya que el cuerpo no estaba acostumbrado ,por el reposo ,al movimiento de su vida cotidiana por lo que esto debe ir disminuyendo paulatinamente. Si persiste con el dolor es mejor acudir a consulta .

El proceso de recuperación de cada paciente es diferente, entonces es normal que puedas sentir algunas molestias, es importante estar el tanto de datos como fiebre (mayor a 38) enrojecimiento o salida de liquido purulento a través de la herida. Saludos y sigo a tus órdenes.
No es normal que sienta dolor en el sitio de la cirugia aunque el proceso de cicatrizacion puede tomar su tiempo, el que exista dolor puede estar indicando algun proceso inflamatorio, pregunte a su cirujano para una cita de revision.
Hola buena tarde...
Si bien es cierto que el proceso de cicatrización es diferente en cada paciente, no es normal que duela aún más que al inicio... por lo cual es conveniente una revisión para descartar algún problema...
Saludos y quedo atento para cualquier duda..
Buena tarde antes que nada la cirugía fue por laparoscopía o abierta, ha tenido fiebre, sus evacuaciones son normales?
Gracias
Puede ser normal, por favor haga su vida normal.