Tengo un mes que me hicieron restitución intestinal, y no había tenido complicaciones hasta ahorita,

1 respuestas
Tengo un mes que me hicieron restitución intestinal, y no había tenido complicaciones hasta ahorita, me levanté temblando demasiado y me dió fiebre, pero no sentí molestia en alguna parte del cuerpo, por ende tome paracetamol y se me calmo ¿Cuál pudo haber sido la causa de este?
Es frecuente abscesos residuales. Pero también puede ser una infección de otra índole, presta atención a ver que síntomas se agregan si dolor de garganta? Problemas con la orina? Diarrea?. Checa tu herida que no haya cambiado de coloración (roja, caliente), si continuas acude a tu médico a que valore la necesidad de realizar algún estudio para descartar abscesos residuales.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Gustavo Serrano Rueda

Gustavo Serrano Rueda

Cirujano general

Metepec

Reservar cita
Carlos de Jesús Hernández López

Carlos de Jesús Hernández López

Cirujano general, Cirujano bariatra

Naucalpan de Juárez

Reservar cita
Francisco Gil Villarreal

Francisco Gil Villarreal

Cirujano general, Endoscopista

Ciudad Obregon

Reservar cita
Agustín Güemes Meza

Agustín Güemes Meza

Cirujano general, Cirujano oncólogo

Irapuato

Hugo Romero Arenas

Hugo Romero Arenas

Cirujano vascular, Cirujano general

Tlalnepantla de Baz

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1133 preguntas sobre Cierre de colostomía
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.