Tengo un mes de la operación y la movilidad de mi ojo operado por Pterijion no es la misma, es norma
Tengo un mes de la operación y la movilidad de mi ojo operado por Pterijion no es la misma, es normal? Que me recomienda?!, gracias! ( veo doble cuando hago un movimiento buscando enfocar, hacia el lado contrario de la operación)
2 respuestas
En algunas ocasiones el tejido cicatrízal es muy denso y llega a limitar la movilidad de uno de los músculos, hay que comentarlo a su cirujano ya que el podra determinar que es lo que está pasando y cómo actuar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


