Tengo un mes con ardor al orinar me mandaron eco grafia tengo prostata crecida grado 1 con 49.8cc co

5 respuestas
Tengo un mes con ardor al orinar me mandaron eco grafia tengo prostata crecida grado 1 con 49.8cc confirmado en el tacto rectal estoy tomango tamsulosina y finestarida desde hace 15 dias pero todavia sigo con ardor y dolor en la pelvis me dijo el urologo que el medicamento tarda hasta 3 meses para sentir el benefico
Mi pregunta .es el tratamiento indicado y se me quitara el ardor con el tratamiento y si tarda hasta tres meses o mas para hacer efecto gracias.
Hola. Valdría la pena igual considerar si en su dieta está consumiendo demasiados irritantes urinarios. El tratamiento que le mandaron es para orinar mejor. Le sugiero comentar a su urólogo tratante esas inquietudes. Saludos

El ardor casi siempre se relaciona más con infección urinaria o con inflamación de la próstata, el tratamiento que recibe es para crecimiento que puede condicionas estas cosas, habría que revisarte para checar eso.
Buen día, a pesar de tener una próstata más grande, habrá que investigar con estudios la razón del ardor y dolor. Por ello le recomiendo que acuda con un urólogo que es el especialista en la via urinaria. Saludos
Sería importante evaluar cómo está su antígeno prostático y examen general de orina, qué otros hallazgos hubo en la exploración rectal y qué otros síntomas presenta para considerar o descartar infección urinaria o prostática.
Saludos , lo primero es saber su edad y ver más causas de ardor al orinar y dolor en la
Pelvis
, no todo lo que arde al orinar es el crecimiento de la prostata, existen
Común asociado a esto inflamacion de la
Prostata e infección , acuda a su urólogo para resolver todas estas dudas . Saludos