Tengo un lunar un poco grande de unos 4 o 5 mm en la comisura del ojo derecho y me está empezando a

Tengo un lunar un poco grande de unos 4 o 5 mm en la comisura del ojo derecho y me está empezando a crecer y a abultar, estoy pensando en retirarlo con cirugía pero me da miedo que al estar muy cerca del globo ocular tenga algún problema, ¿cual seria vuestra recomendación?

3 respuestas


Qué tal buen día, te recomiendo que hagas una cita para evaluar tu caso y poder decirte que tipo de cirugía es la adecuada. Tiene que ser Cirujano Plástico certificado. Saludos

Dr. Ricardo Reyes Vargas

Dr. Ricardo Reyes Vargas

Cirujano plástico

Guadalajara

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Excelente día, cualquier cirujano plastico esta calificado para realizar una resección de un tumor en parpado. Lo que me llama la atención es el crecimiento comentas, hay lesiones en piel que pueden dañar el parpado de manera importante si se dejan avanzar. Te sugiero que busques ayuda con un especialista de manera oportuna.


Hola, La sugerencia es acudir con un cirujano Plástico Certificado, existen opciones para retirarlo con una reconstrucción que genere adecuada evolución estética. Quedo a tus ordenes.

Dr. Edgar Ramírez López

Dr. Edgar Ramírez López

Cirujano plástico

Santiago de Querétaro

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.