Tengo un hijo de 22 años que me odia literalmente me la dicho ademas de que siempre discute conmig

8 respuestas
Tengo un hijo de 22 años que me odia
literalmente me la dicho ademas de que siempre discute conmigo y me lleva la contra y siempre ha sido muy distante conmigo
ME IMAGINO QUE HA SER MUY DIFICIL SOBRE LLEVAR TAL SITUACION, LE INVITARIA ANTES QUE CUALQUIER COSA, TOME USTED TERAPIA PARA SABER COMO TRATAR A SU HIJO, POSTERIORMENTE SI EL DESEA Y LO DECIDA TAMBIEN ACUDA INICIE SU PROCESO DE PSICOTERAPIA, ESO PUDE AYUDAR A QUE AMBOS PUEDAN SANAR HERIDAS EMOCIONALES DE LAS CUALES NO SOMOS CONCIENTES DE HABER CAUSADO O RECIBIDO Y ESO IMPIDA QUE LLEVEN UNA MEJOR RELACION.

Debe ser muy doloroso para usted esta situación. Busque ayuda profesional para hablar sobre esto, y así pueda aprender sobre cómo puede mejorar la relación con su hijo, o bien, sanar las heridas que provocan esa relación dañada.
Como bien comentan mis colegas anteriores, por favor busque apoyo Profesional, además, considere si este tipo de relación la hace sentir bien o solo se encamina a la infelicidad, saludos.
Hola!!! A cierta edad es normal que los hijos sientan rechazo por los padres, incluso es un momento necesario para su crecimiento emocional, el problema es que para nosotros como papás es sumamente difícil...es importante que sepas que será transitorio y que le des su espacio para que pueda procesar mejor esta etapa en su vida!!!
Hola, es importante que comience un proceso de psicoterapia para profundizar más sobre está situación y la percepción emocional de su hijo hacia usted.
La terapia le ayudará a manejar de una mejor forma la situación a través de sus pensamientos, emociones y acciones, así como abrir el diálogo con su hijo y llegar a una relación más sana para ambos.
Gracias y quedo a tus órdenes.
Hola, estoy de acuerdo en que tiene que atenderse primero usted, y ver por usted y analizar esta situación de madre-hijo, las relaciones parentales siempre conllevan dificultades y en este caso particular la solución al conflicto es encontrar cuál fue su inicio, cuando empezó, en una terapia lo podrá averiguar y trabajar
Puedes acudir a terapia para revisar qué ha pasado con su historia y cómo puedes afrontar la situación, sí él accede también la terapia familiar podría ser una buena idea, sin embargo sería importante considerar que al negarse, tú podrías acudir por tu cuenta porque pudiera ser doloroso y complicado experimentar este tipo de relación.
TERAPIA EMDR la mas efectiva para ambos y seguramente también para toda la familia . EMDR estimula bilateralmente áreas y funciones del cerebro para poder expresar libremente los pensamientos, creencias, emociones y acciones producidas por experiencias negativas y circunstancias del pasado que no se resuelven y van perjudicando progresivamente la relación. causando mayor sufrimiento, inseguridad y vulnerabilidad emocional y afectiva.
EMDR permite reprocesar, asimilar, comprender, integrar y "sanar" el pasado para transformar efectiva y saludablemente el presente con renovada perspectiva y actitud. PERDONAR que es un acto de AMOR que libera y sana, permite renovar relación con mayor AMOR, plenitud y CONFIANZA para poder lograr enriquecer, compartir, disfrutar y agradecer valiosa VIDA y relación .SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS.