Tengo un hijo de 17 años, que después de haberse fracturado la clavícula del lado izquierdo, hace

3 respuestas
Tengo un hijo de 17 años, que después de haberse fracturado la clavícula del lado izquierdo, hace ya 4 años, después de haber sido atendido y usado una tipo faja de espalda alta, .. El no quedó bien, se queja de dolores en el cuello , espalda y hace un movimiento constante, como de cansancio, que hacer?
Sin duda debe acudir a valoración con un especialista en Ortopedia y Traumatología, acudir con radiografías ayudará a determinar las secuelas de su lesión inicial. Quedo a sus ordenes. Saludos.

HOla. Yo buscaría primero en efecto como quedo del manejo de dicha fractura. Pero yo buscaría otras causas de malestar pues estas lesiones en general tienen una evolución benigna. En ocasiones si que se puede hablar de secuelas de fractura siendo una frecuente la artrosis postraumática o desgaste prematuro. Cada tratamiento se debe individualizar en relación a un diagnóstico conciso. Saludos
Por lo regular este tipo de fracturas tienen una buena evolución, hay que descartar otro tipo de patologías por supuesto primero corroborando que su síntomas no tengan relación con alguna mala consolidación de la fractura. La mejor recomendación es que se le realice una atención integral en la que valoren de forma completa y profesional a tu familiar. Acude con tu ortopedista de confianza y creo que el podrá resolver tus dudas de forma mas acertada. Saludos.