Tengo un granuloma después de una vasectomía, me recetaron varidasa pero no la encuentro. puedo tomar

4 respuestas
Tengo un granuloma después de una vasectomía, me recetaron varidasa pero no la encuentro. puedo tomar danzen?
Debe consultarlo con su urólogo tratante

Es probable que aún y pesar de los anti inflamatorios que tome el problema puede persistir durante varias semanas, debera vigilarse estrechamente dado que algunos granulomas pueden recanalizar el conducto deferente y volver a embarazar.
Buen día, puedes tomar también danzen, regularmente esos granulomas disminuyen con el tiempo sin necesidad de dar tratamiento, recuerda realizarte una espermatobioscopía 3 meses después de la vasectomía para poder tener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo.
Cualquiera de los dos medicamentos pueden ayudar a disminuir el tamaño del granuloma aunque la dosificación es diferente sin embargo, en la mayoría de las ocasiones no requiere manejo alguno ya que disminuye con el tiempo y muy pocas veces produce síntomas