Tengo un gordo en la ingle yo pensé que era por subir y bajar de peso constantemente ya que practico

9 respuestas
Tengo un gordo en la ingle yo pensé que era por subir y bajar de peso constantemente ya que practico natación,me comentan que puede ser hernia inguinal, investigando me da un poco de temor, mas adelante asistiré con un medico pero quisiera saber que estudio debo realizarme y si es para cirugía .
Buen día. El diagnóstico de hernia inguinal, principalmente es clínico, sobre si está ya es evidente, con el objetivo de documentarla un ultrasonido de ambas regiones inguinales esta indicado. La valoración médica es imprescindible para decidir el tipo de procedimiento a realizar, laparoscopico o tradicional. El riesgo de contar con una hernia en la region inguinal puede ser incarceramiento (que la hernia ya no entre y salga), consecuente a esto estrangulación (que por la presión ejercida sobre la hernia, no tenga el suficiente aporte de sangre y exista perforación) indudablemente la cirugia de forma programada es la mejor opción.

Buen dia. El diagnostico de hernia es mediante la exploracion fisica y el tratamiento es con cirugia. Acude con tu medico a la brevedad. Saludos
Buen día, no hay como un adecuado interrogatorio y exploración física para darte un diagnóstico, puede ser un lipoma de cordón o una hernia inguinal, te recomiendo acudir con tu médico de confianza, la hernioplastía es un procedimiento con excelentes resultados y mínimas complicaciones, además de una pronta recuperación.
Buen día. Lo ideal es acudir con el cirujano general de su preferencia, en su consultorio sabrá que tipo de hernias tiene y cual es el tratamiento más adecuado para su caso. Saludos
Acuda con su cirujano certificado de confianza. Sólo así sabrá exactamente qué se requiere. Saludos.
Pida un ultrasonido inguinal y acuda a la valoración con un cirujano de su confianza. En manos expertas, su cirugia cursará con mínimo dolor y su problema se curará.
No se adelante a nada, haga lo adecuado y eso es acudir con médico de su confianza y ser revisado, generalmente no se requieren estudios adicionales pero el ultrasonido puede ayudar, lo importante es reitero, acudir con el médico adecuado.
El estudio y el tipo de tratamiento dependerán de un diagnóstico certero, por lo que lo primero que debe hacer es hacer cita con un cirujano. Saludos.
Buenos días. El diagnostico de la hernia inguinal se basa en la exploración clínica y con estudios complementarios como el ultrasonido de la región inguinal. El tratamiento es quirúrgico y de forma ideal mediante una cirugía programada con la finalidad de prever complicaciones derivadas de la hernia, le recomiendo acudir con un especialista para una valoración integral de su caso. Saludos