Tengo un ganglio inflamado en mi cabeza por la parte occipital, esta inflamado hace varios meses, no

2 respuestas
Tengo un ganglio inflamado en mi cabeza por la parte occipital, esta inflamado hace varios meses, no he tenido virus ni enfermedades, acudí al medico me envió exámenes de sangre y de VIH y todos salieron bien, lo único q me indicaron es que tomara por 3 días naproxeno. Lo hice pero sigue de igual tamaño y no baja el ganglio? Que puedo hacer o como desinflama o si eso queda así.
Buen día. En ocasiones hay ganglios que persisten un poco más grandes que los demás y no tienen significancia clínica, sin embargo es necesario descartar otras enfermedades. Sugiero que acuda a un internista.

Hay ganglios que persisten mas grandes de lo normal tras las infecciones que han sucedido desde el nacimiento, se puede hacer ultrasonido para verificar que no tenga ninguna característica sospechosa de cualquier otra enfermedad pero siempre acompañado de la exploración física e interrogatorio dirigido. Saludos