Tengo un fuerte dolor de muela q me esta atacando tambien el oido en la muela se me cayo un pedacito

13 respuestas
Tengo un fuerte dolor de muela q me esta atacando tambien el oido en la muela se me cayo un pedacito ?tengo q sacarmela completa o hacerme tratamiento de conducto?
buenas tardes, mi recomendación es que acuda a consulta con un especialista en endodoncia para que revise su muela y determine si se salva, de preferencia que tenga microscopio en el consultorio para que la evaluen, el uso de microcopio en la consulta aumenta el exito en el diagnostico y tratamiento. a sus ordenes

Hola buen día, el dolor agudo no es indicación de que no se pueda restaurar un diente, te recomiendo una valoración a la brevedad pues un proceso infeccioso si puede comprometer tu salud. Saludos
La intensidad del dolor no es un factor para tomar una desición de extraer un diente, el diagnóstico debe ser con base a una radiografía, revisión clínica y la desición del paciente referente a su presupuesto.
HOOOLA BUENA NOCHE !!! Lo importante es que a la brevedad agendes una cita con el odontólogo para que te valore la situación del órgano dentario que te aqueja y de acuerdo a ello él te dirá Cuál es el pronóstico y si se requiere o no tratamiento de conductos. O como última opción la extracción. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
Se pueden hacer ambas cosas Primero hay que tomar una radiografía para valorar la pieza dental y ver qué es lo más recomendable
Visite a su dentista.
Lo primero es tomar una radiografia para saber cual es el tratamiento indicado. Aunque el dolor es muy intenso siempre es mejor tratar de salvar la pieza.
Buenas noches, acudir al consultorio dental y que se realice una revisión radiografía diagnostico y realizar el tratamiento adecuado,saludos cordiales.
Es importante que lo valoren clínicamente. Acuda a su dentista, tomará una radiografía y podrá valorar cuál es el mejor tratamiento.
Hola buenos dias!
primero que nada le recomiendo venir a nuestra officina Dental para realizarle un buen estimado para verificar que es lo que esta pasando con su muela y tomar una radiografia para descartar que no haiga infeccion o para saber si podemos salvarla con un Endodoncia (Root canal).
Gracias .
Dra Luz Marely
Buen día, es importante acudir a consulta para que se realicen algunas pruebas y se tome una Radiografía para ver si se le puede realizar algún otro tratamiento salvando la pieza dental, así como medicarlo, en caso de ser necesario.
Lo ideal es conservar el diente ya que el extraer piezas dentales, nos puede traer problemas para la masticación y digestión.
Hola, Bue día! Ambas opciones son Validas, dependiendo de el estado de tu muela. Lo ideal es hacer un Diagnóstico correcto que incluya radiografía para poder decidir que procedimiento hacer. Con respecto a tu dolor te recomiendo que a la Brevedad Asistas a una consulta Odontológica para adecuada medicación y evitar complicaciones perjudiciales para tu salud. Saludos!
Es importante valorar clínica y rediograficamente la pieza en cuestión estoy, a sus ordenes.