Tengo un familiar que tiene cálculos en los riñones uno de 7.4 mm y los otros más o menos 4 son pequ

5 respuestas
Tengo un familiar que tiene cálculos en los riñones uno de 7.4 mm y los otros más o menos 4 son pequeños ¿que precio tendría más o menos una litotricia?
El tratamiento definitivo es probable que sea una ureteroscopia con litotrisia láser. Es necesario saber la localización de la piedra y si es un riñón el afectado o los dos. Los costos varían de acuerdo a la ciudad donde se atienda, el hospital y los materiales que se utilizan. Acérquese con un@ urólog@ certificado y lleve los estudios con los que cuenta para que le puedan dar un presupuesto más acertado.

Hola. Depende del quirofano y de la ciudad. En donde estoy cuesta alrededor de 40 mil pesos. Saludos
Buen día. El precio de la cirugía depende de múltiples factores, como es la localización y tamaño de las piedras, si es uno o los dos riñones los afectados, el hospital en que se realice, tipo de anestesia y modalidad de hospitalización. Le recomiendo acudir con un urólogo certificado para valorar el caso de su familiar a profundidad y explicarle a detalle los métodos de mínima invasión para el tratamiento de la enfermedad. Saludos.
Buenas tardes, depende de varios factores como la cantidad de litos que tienen si es en uno o los dos riñones, te recomiendo buscar a un urólogo de confianza para aclarar todas tus dudas
Hola buen día.
De acuerdo a lo que usted refiere son cálculos que muy posiblemente puedan resolverse con Litotricia extracorporea, a reserva de valorar a su familiar y determinar si efectivamente este es el procedimiento adecuado.
Este procedimiento tiene un costo de 30 mil pesos.
Es conveniente insisto una valoracion previa para determinar el mejor tratamiento.
Hasta pronto y excelente día.