Tengo un familiar q atraviesa problemas con su pareja por culpa de la masturbacion q especialista de

9 respuestas
Tengo un familiar q atraviesa problemas con su pareja por culpa de la masturbacion q especialista debería acudir ???!
Buenas Noches: Un(a) Profesional de la Sexología Clínica es quienes tienen la preparación y certificación adecuada para el tratamiento de las Disfunciones Sexuales y las Expresiones Comportamentales de la Sexualidad como es la masturbación. A sus órdenes para aclaración de cualquier duda. Saludos Cordiales

Hola, busca un psicólogo con especialidad en sexualidad o un Sexologo. Cualquiera les podrá ayudar.
Coincido con mis colegas solo añadiría que podrías también buscar una sexologa con experiencia en terapia de pareja. Quizás la masturbación será el primer punto de diferencia pero podría haber otros conflictos en la pareja.
Un Sexólogo y también un Psicotraumatólogo. Ambos.
Le invitamos a una visita: Terapia de movimientos oculares (emdr) - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola: un terapeuta con experiencia en terapia de pareja enfocado en encontrar el origen del problema. Lo que le sucede a tu familiar es síntoma más no la verdadera raíz. Saludos !!
Buen día, un especialista en psicología clínica y sexualidad con enfoque cognitivo conductual, podría ser una opción muy útil para este problema, primero la persona con esta conducta debe tomar la consulta y en dado caso ambos.
Coincido con mis compañeros, que un especialista con orientación en sexología.
Hola, seria importante que comenzaran un proceso de psicoterapia de pareja e individual para profundizar en la situación y raíz de la masturbación, con un psicólogo con orientación en sexología. Gracias y saludos.
Podría ser con algún sexólogo para acudir de manera individual, pero también dar seguimiento a la terapia de pareja para atender la serie de conflictos.