Tengo un familiar con ciatica y los médicos sólo le dan medicamento que calman un rato el dolor, ¿ex

6 respuestas
Tengo un familiar con ciatica y los médicos sólo le dan medicamento que calman un rato el dolor, ¿existe algun tipo de tratamiento curativo?
Buenas noches. Existen múltiples opciones dd tratamiento. Por eso es muy importante evaluar su caso en consulta. Le sugiero agendar una cita en mi consulta y llevar todos los estudios que tenga. Buena noche

Buen día.
Efectivamente, existen tratamientos curativos, para saber cuál es el ideal es necesario realizar una exploración física completa, realizar estudios de imagen como resonancia magnética o tomografía, entre otros, para saber qué es lo que ocasiona el dolor y así tratarlo de manera adecuada.
Con respecto al tratamiento existen distintos métodos.
Saludos
Claro. Existen tratamientos definitivos con efectividad superior al 85-90% y No necesariamente es cirugía. Saludos y que tenga excelente día
Hola qué tal? Todo tiene que tener u proceso, el primer paso es tener el diagnóstico preciso, para lograrlo hay que tener una evaluación por un especialista y con sus estudios, según diagnóstico, las opciones de tratamiento, habitualmente son muchas , saludos!!
Hola!
Cuando el dolor es por compresión de la raíces nerviosas del plexo lumbar, se conoce como radiculopatía o ciática. Esta compresión puede ser ocasionada por un hernia del disco intervertebral o por estrechamiento de los conductos que llevan las raíces desde su origen hasta que salen de la columna vertebral. Cuando se tiene bien identificada la causa, se puede ofrecer un tratamiento con altas probabilidades de curación. Hay ocasiones en las que los medicamentos o la terapia física no son suficientes para tratar la causa original de compresión de la raíz. Espero resolver sus dudas, quedo a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita neurocirugía - $2,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenos días. Efectivamente, puede ser que haya más de una opción de tratamiento definitivo, pero primero habría que saber de forma precisa que está lastimando su nervio.
Le sugiero acudir con un Ortopedista, de preferencia especialista en columna, para que se haga un diagnóstico preciso y que así pueda iniciar el tratamiento correcto. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.