¿Tengo un estreptococos alfa hemolíticos según mi exudado, pero no he mejorado con el antibiótico,

4 respuestas
¿Tengo un estreptococos alfa hemolíticos según mi exudado, pero no he mejorado con el antibiótico, me sigue doliendo la garganta,; se me reseca mucho sin fiebre y me duele un poco el cuerpo y me da frio, me pueden dar un consejo sobre que hacer, POR FAVOR?
Hola, buen día.
Lo ideal, es regresar con tu médico, para que te de seguimiento. Revisar el antibiograma, para verificar si el antibiótico es el correcto.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Lo ideal es hacer unt tratamiento mas profundo, valorar el nivel de energia y dar un tratamiento específico para usted, con el cuel pueda elevar su nivel de salud y su sistema inmunológico, lo adecuado es tratarla con medicina que sea la específica para usted, valorando todo su cuadro sintomatológico incliyendo sus emociones, alimentacion, descanso, descanso, paz mental, entre otros, y ya con todos esos datos dar el remedio que sea el que más se ajuste a usted para fortalecerle y pueda vencer a la bacteria que está alojada e su garganta y que su sistema inmunológico no puede delimitar. Gracias
Buenas noches. Estoy de acuerdo con lo comentado por mis colegas médicos. Tu médico te dirá que es lo conveniente para curarte. Si repite el exudado o te hace un cultivo con antibiograma o se trata de una infección por un virus que requiera la medicina adecuada.
Hay dos caminos el primero mejorará su nivel inmunológico, esto es dormir 6 a 8 horas por la noche, mejorar su dieta así como sus horarios de comida en segundo lugar regresar con su médico tratante para hacer una revaloración del