tengo un embarazo gemelar, uno de mis bebes tiene onfalocele y viene de pie y el otro gracias a Dios
3
respuestas
tengo un embarazo gemelar, uno de mis bebes tiene onfalocele y viene de pie y el otro gracias a Dios no presenta eso y el viene de cabeza. quisiera saber si en el hospital me podrían practicar cesarea vertical? Como pudiera pedirla? Y que decir si no me la quieren practicar?
la direccion de la incision no es ningun impedimento en cuanto al la capacidad del medico que te atienda donde veo problema es si te vas a atender en un hospital del estado pues ahi muchas veces se tiene tanto trabajo que tenemos que pensar en los tiempos si es particular y tu medico no tiene la capacidad pues contrata otro
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Muy de acuerdo con el Dr. Moyers. El hecho de que sea horizontal no es desventaja, aunque sea embarazo gemelar; claro que tu ginecólogo tiene la última palabra, pero si de cualquier forma la quieres vértical solo extérnale tu deseo a tu médico.
Tan solo tienes que pedirla. Y nada te asegura que así sea, pues la decisión depende del cirujano. De la habilidad que tenga y de lo que el valore en ese momento. Sin embargo me queda una duda. ¿Porque quieres una vertical si la horizontal es mas estética? Además hay muchos estudios actualmente demuestran que la mejor opcion es la horizontal.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola buenos días mi esposa tiene unos 15dias de cesárea obviamente está dando de lactar y quería saber después de que tiempo ella puede consumir camarón y cangrejo,,como sabemos la cangrejada lleva algunos condimentos y quería saber si eso no le afectaría a la herida de la cesárea
- Hola, tuve relaciones con mi pareja al mes de mi cesárea y llevo 3 días sangrando abundante, será que se abrió mi cesárea por dentro o que puede ser?
- Ya tengo 8 meses de que me isieron mi cesaria pero llevo 3 dias sintiendo como un pequeño dolor y como si me quemara a un lado de la cicatriz es normal?
- Me hicieron cesárea hace 3 dias. Deje de sangrar; al dia siguiente , despues me empezó a bajar flema color rosado y naranja en el segundo dia , tiene olor como el semen, Como manchas. Por momentos me baja manchas color marrón a que se debe?
- Tengo tres meses de la cesárea y me salió una costra negra es normal
- Hola tengo.un mes de cesaria y aun no retiro los puntos de sutura tengo cita en una semana Es peligroso haberlos dejado tanto tiempo
- Hola una pregunta yo tengo 2meses q me realizaron una cirugía y puse mi peso en un solo pie podré correr un riesgo que se abra por dentro mi sirujia
- Es mi segunda cesaria tiene 10 días pero siento como una bonita en el mero centro a k se debe
- Tengo 26 día que me hicieron cesarea y operación OTB. Que puedo comer ? Puedo comer grasa Crema Leche ???
- Me hicieron cesarea a los cuantos días puedo tener relaciones sexuales
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2304 preguntas sobre Cesárea
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.