Tengo un embarazo de alto riesgo,y mi ginecologa me receto ovulos Albothyl despues de salida de flujo

2 respuestas
Tengo un embarazo de alto riesgo,y mi ginecologa me receto ovulos Albothyl despues de salida de flujo que yo tuve, ¿es normal que sienta ardor al introducir el ovulo y es normal que mi orina salga muy amarilla?
Algunos Óvulos tienen el inconveniente de producir ardor y comezón vaginal al aplicarlos, se les puede considerar como efectos secundarios del medicamento, sin embargo son raros, no son peligrosos y por lo general ceden al descontinuar el medicamento. Con respecto a la coloración amarilla de la orina puede ser por falta de ingesta de agua o porque el Dr. te recetó algún otro medicamento que si produzca cambio de color en la orina, ya que el Albothyl no produce este efecto. Si persistes con molestias acude a tu Ginecólogo para mayor información.

Primero hay que estar seguro de cursar con un embarazo de alto riesgo, ya que todos los embarazos tienen un riesgo normal, pero clasificar un embarazo de alto riesgo, tiene sus puntos específicos para poder determinar esta situación, independientemente, el uso del albothil solo es un óvulo que sirve para cicatrizar ciertas lesiones en el cuello de la matriz que no deben de causar problemas con el embarazo, sin embargo el color de la orina, no creo que tenga que ver con el uso de estos óvulos. Te sugiero que lo platique a fondo con tu ginecologo. Saludos