tengo un embarazo de 7 semanas, tengo pequeñas perdidas, en ecografía no sale nada, ni hematomas ni
tengo un embarazo de 7 semanas, tengo pequeñas perdidas, en ecografía no sale nada, ni hematomas ni desprendemientos. El tema es que es mi 4° embarazo y todavía no logre ninguno. tengo un diagnostico de trombofilia y estoy medicada con clexane 40. que opinan?
3 respuestas
No suspendas el clexane. Te recomiendo que acudas con un especialista materno fetal ya que tu embarazo es de alto riesgo por el antecedente de tus perdidas y requieres tratamiento específico y vigilancia para evitar la perdida.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
En el entendido que tengas en la ecografía ya un embrión con frecuencia cardiaca, sigue con clexane , agrega aspirina infantil, ácido folico 10 mg día y complejo B. Si ocurre nueva perdida a pesar de la medicación , realizar cariotipos y evaluar la opción de donación de gametos de acuerdo a resultados y realizar fiv con diagnostico genético preimplantatorio. Saludos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


