Tengo un eccema de pezon cronico, se descarto emfermedad de paget y cancer de seno mediante una biopsia

Tengo un eccema de pezon cronico, se descarto emfermedad de paget y cancer de seno mediante una biopsia todo durante mi embarazo, hace 3 semanas nacio mi bebe, actualmente sin tratamiento mi pregunta es puedo darle pecho a mi bebe? gracias.

4 respuestas


Si aun no se tiene un diagnóstico de lo que esta sucediendo, te recomiendo que solo des pecho en el lado no afectado.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Puedes dar lactancia sin alteraciones

CS

Dr. Carlos Alberto Sanchez Gonzalez

Ginecólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Si puedes ofrecer seno materno a libre demanda, aplicateen tu seno operado crema de Bephantene dos veces al dia, y no dejes de acudir con tu medico especialista ginecólogo(a), para tu chequeo, suerte y feliz año. 2017


Puede continuar con la lactancia materna sin problema. Se espera que su médico ya le haya iniciado tratamiento específico para su diagnóstico así como también el evitar cremas comerciales para pezón y lanolina, limpiar los senos antes de amamantar y evitar además el uso de agua con cloro. Saludos!

Dra. Diana Lizeth García Landeros

Dra. Diana Lizeth García Landeros

Pediatra

San Nicolás de los Garza

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.