Tengo un dolor muy fuerte en el lugar donde estaba mi muela, puede ser una infección? Ya tengo 15 d

5 respuestas
Tengo un dolor muy fuerte en el lugar donde estaba mi muela, puede ser una infección?
Ya tengo 15 días de extracción
Hola buenas tardes. Puede ser una infección postextraccion, que se haya quedado un resto de diente o puede ser que otro diente tenga una caries profunda y ya este afectado el nervio de ese diente. Le recomiendo que acuda al dentista para que le tomen radiografia e inspeccionen la zona. Saludos cordiales

Hola buenas tardes, si no habias sentido molestia antes y la herida aun está abierta puede estarse acumulando alimento, eso provocar que las bacterias se alojen en la zona y por ende generar dolor, en ese caso podrian ayudarte jeringazos con agua de garrafón en la zona, para retirar el alimento. Si el dolor es tan intenso efectivamente cabe la posibilidad de infección o alguna otra afección (por ejemplo del nervio o incluso los músculos), sería muy recomendable que acudieras lo antes posible con tu Odontólog@ para que te revise y determine un diagnóstico y plan de tratamiento correctos. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola es recomendable que acudas al dentista para una revisión de ser necesario tomen radiografías.
buenas tardes, si ya pasaron 15 dias, es casi seguro que esta infectado, mi recomendación es que lo comente con su especialista o bien que busque una segunda opinion con un especialista certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que es mas preciso el diagnostico y tratamiento cuando se realiza de esta manera y no de la tradicional, saludos y a sus ordenes.
Lo recomendable es que te valore el especialista que realizó tu caso. Pues el conoce como fue la técnica y el tema clínico de tu caso.