Tengo un dolor fuerte en la columna me causa una leve inmovilidad a mis piernas, qué especialista he

6 respuestas
Tengo un dolor fuerte en la columna me causa una leve inmovilidad a mis piernas, qué especialista he de ver?
Hola buenas tardes, el dolor en la región lumbar que experimenta puede deberse a una estenosis espinal, la cual, además de dolor local ocasiona déficit neurológico. La lesión neurológica puede ser en ocasiones irreversible si la compresión (estenosis) es crónica o muy intensa. Le sugiero la valoración por ortopedista. Saludos.
Ortopedia basada en evidencia.
Le invitamos a una visita: Visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Un neurocirujano, es probable que tenga usted compresión en una raíz nerviosa. Se necesita realizar estudios, una exploración neurológica para en conjunto establecer un diagnóstico preciso y con ello escoger la mejor alternativa de tratamiento.
Hola, lo más recomendable es que usted sea estudiada por un Neurocirujano porque lo más probable es que tenga una lesión de la columna y de alguna raíz nerviosa, y entre más pronto sea visto mejor, para prevenir una sintomatología mayor.
Saludos cordiales
Lo más indicado es que acudas a consulta con un médico ortopedista.
Depende de su edad si es joven podrías ser un problema mecánico o una hernia discal si es de la tercera edad podría tratarse de un síndrome de conducto lumbar esténotico
Acuda con un neurocirujano saludos
Hola, lo ideal es acudir ya se a un Médico Ortopedista o un Médico Neurocirujano con Alta Especialidad en Columna Vertebral.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.