Tengo un dolor en la muñeca derecha que se me extiende hacia el codo y en los dedos siento como cosquilleo

3 respuestas
Tengo un dolor en la muñeca derecha que se me extiende hacia el codo y en los dedos siento como cosquilleo y a veces se me duermen, ¿a que especialista debo consultar?
hola buenos días y te recomendaría acudir a traumatologo y que lleves un estudio de electromiografia de miembros superiores para descartar lesión neurológica de la musculo tendinosa y así no des dos vueltas para el diagnostico, que ya teniendo este ultimo el especialista te ofrecerá el tratamiento mas indicado obteniendo los mejores resultados y así re integrarte a tus actividades tanto físicas como laborales. saludos

Hola! Debes acudir a una valoración por un ortopedista . Es posible que tengas un síndrome de túnel del carpo
Puedes acudir con un ortopedista, quien determinará si el problema de alteración neurológica proviene de la muñeca (como el síndrome del túnel del carpo) o del codo (síndrome del cubital).