Tengo un dolor en el cuello y espalda, tipo contractura, que me llega hasta la cabeza. Una amiga me recomendó

1 respuestas
Tengo un dolor en el cuello y espalda, tipo contractura, que me llega hasta la cabeza. Una amiga me recomendó tomar Norflex Plus. ¿puedo tomar solo unas cuantas y suspenderlo al momento de sentirme bien? o ¿es una medicina controlada "peligrosa" de tomar?
Hola, Norflex Plus contiene Orfenadrina, el cuál es un relajante muscular que debe ser administrado bajo supervisión médica.
En primer lugar hay que hacer un diagnóstico certero sobre su condición y en dado caso de que en efecto se trate de un espasmo muscular, debemos estudiar si Ud. es candidata para dicho medicamento, ya que está contraindicado en diversas condiciones, y como todo medicamento, cuenta con efectos secundarios y precauciones generales especiales.
El medicamento tal vez funcionó con su amiga, pero puede tener resultados totalmente diferentes con Ud.
Mejor acuda con su médico de confianza para un buen diagnóstico y evite la automedicación.
Saludos.