Tengo un dolor de muelas , por el cual me duele el oído y la cabeza tomo keterolak y antibiótico y n

6 respuestas
Tengo un dolor de muelas , por el cual me duele el oído y la cabeza tomo keterolak y antibiótico y nada que se pasa
Dr. Leticia saray Ruiz Carrera
Dentista - odontólogo
San Bartolo y Santa Maria Coyotepec
Las infecciones tienen que ser tratadas desde el principal problema y con su antibiótico de elección, acude para tu revisión y mediante exploración y pruebas diagnósticas te podrán dar el tratamiento adecuado

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Shiromi Acevedo
Dentista - odontólogo
Benito Juárez
Habría que revisar que zona te esta molestando, practica la automedicación no es bueno, porque se puede deber a otras cosas y no necesariamente a una infección tu molestia.
Dra. Brenda Osnaya
Dentista - odontólogo, Ortodoncista
Tlalnepantla de Baz
Hola, un cordial saludo
Cuando el dolor dental se irradia al oído y la cabeza, suele indicar una infección o inflamación avanzada que no mejorará solo con analgésicos o antibióticos.

Es importante acudir cuanto antes al dentista para identificar la causa (caries profunda, absceso o problema en la raíz). En muchos casos se requiere drenar o tratar directamente el diente afectado para que el dolor desaparezca.
Mientras tanto, no aumentes la dosis de los medicamentos sin indicación profesional y evita aplicar calor en la zona.
Dr. Juan Alfredo Morales Viramontes
Dentista - odontólogo
Miguel Hidalgo
Ve al consultorio dental a que se te atienda no te automediques. A tus ordenes
Hola, para quitar el problema se requiere un diagnóstico multidisciplinario para poder atender el problema de raiz :-). Lo más seguro es que requieras tratamiento pulpar, periodontal o combinado, de lo contrario solo estará aumentando el problema.
Buen día. Pueden ser varias razones por las cuáles tengas ese dolor; por ejemplo que tengas un desajuste oclusal considerable y/o que tengas un bruxismo que ya se acompaña con dolor; también puede ser que tengas caries ya muy avanzada y las bacterias no se están controlando con el antibiótico que estás tomando, o puede ser por algún tercer molar retenido (muela del jucio). Te recomiendo no automedicarte y mejor acudir a consulta para que te hagan el diagnóstico y el tratamiento adecuado. Saludos

Expertos

Enrique Anda

Enrique Anda

Dentista - odontólogo

Ensenada

Mayra Montoya

Mayra Montoya

Dentista - odontólogo

Benito Juárez

Nadia Anahi Gomez Gomez

Nadia Anahi Gomez Gomez

Dentista - odontólogo

Zapopan

Liliana Bravo

Liliana Bravo

Dentista - odontólogo

San Luis Potosi

Carlos Alberto Ochoa Sifuentes

Carlos Alberto Ochoa Sifuentes

Dentista - odontólogo

Durango

David de Anda

David de Anda

Dentista - odontólogo

Xalapa

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1233 preguntas sobre Dolor de muelas
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.