tengo un dolor cada vez q como en la parte superior abajo del torax del lado derecho y no es fuerte pero

5 respuestas
tengo un dolor cada vez q como en la parte superior abajo del torax del lado derecho y no es fuerte pero si constante que podria ser?
definitivamente se requiere una exploración física, del lado derecho se encuentra el hígado y via biliar por lo que con cuerdo con el doctor, aun asi no es el único diagnostico posible o que se asocie con la dieta, ya que si te duele y no son alimentos grasos podría no ser de la vesícula, hay que descartar problemas gastricos si el dolor fuera ardoroso, o inclusive problemas de colon si tuviera relación con los hábitos de defecación, (estreñimiento o diarrea) por lo que te recomiendo acudir a valoración para un mejor diagnostico y tratamiento oportuno

Hola buen dia, es un poco confusa la localizacion de tu dolor, pues mencionas que es superior y abajo, imagino que es debajo de tu ultima costila del lado derecho, la primera causa es enfermedad de la vesicula o higado, sin embargo es importante tambien un interrogatorio y exploracion para sospechar mas o descartar el diagnostico, espero sirva la respuesta, saludos!!
Lo ideal sería realizarte una exploración con interrogatorio detallado, ya que habrá que descartar alguna patología a nivel hepático o vesicular; por lo que se necesitarían algunos estudios de rutina y acudir a valoración médica en cuanto antes. Que tengas excelente día.
Es muy importante que recibas atención especializada, si tienes una enfermedad vesicular estas pueden asociarse a graves complicaciones y es necesario descartarla.
Mire......hablar de colestasis es un término muy especializado y no de uso común, hay que ir a lo común no a lo raro, su problema bien puede tratarse de un problema vesicular por ejemplo o gástrico pero las supsiciones a estas alturas no cuentan, sugiero valoración por especialista de confianza y tener diagnóstico de certeza y ojo, mejor hágalo a la brevedad antes de que quizá pueda tener una urgencia........