Tengo un derrame en el ojo derecho del lado derecho, las gotas de prednefrin podrían ayudarme?

4 respuestas
Tengo un derrame en el ojo derecho del lado derecho, las gotas de prednefrin podrían ayudarme?
Las causas de hemorragia subconjuntival, pueden ser varias como CAM ios bruscos de temperatura salir de una habitación a la calle,tallarse el ojo, un proceso inflamatorios de la conjuntivitis o hipertensión arterial, por lo que debe ser evaluado por un oftalmólogo para determinar la causa y le indique los cuidados y tratamiento adecuado, evite la automedicación, sobre todo de esteroides por los efectos secundarios. Gracias

La hemorragia desaparecerá en algunos días sin necesidad de aplicar gotas. El prednefrin puede ocasionar complicaciones, no se automedique.
El uso de prednefrin puede ocasionarle un aumento de la presión intraocular y glaucoma, solo en caso de sentir basura podría aplicarse un lubricante y la hemorragia se absorberá sola en una o dos semanas
Tiene Efectos potenciales del uso prolongado. No usar por más de 10 días excepto bajo estricta supervisión del oftalmólogo con revisiones regulares de presión intraocular. El empleo prolongado de corticosteroides tópicos puede favorecer el aumento de presión intraocular (provocando glaucoma) con daño en el nervio óptico, defectos en la agudeza visual y en el campo de visión. Los esteroides deben ser usados con precaución en presencia de glaucoma; la presión intraocular debe revisarse con frecuencia.