Tengo un chalazion en mi parpado izquierdo. Cuál es el costo promedio de dicha cirugía en clínica

3 respuestas
Tengo un chalazion en mi parpado izquierdo.
Cuál es el costo promedio de dicha cirugía en clínica privada?
El costo varía también dependiendo de si se realiza con sedación o anestesia local, en quirófano o como procedimiento en consultorio y del hospital de su elección.

En casos seleccionados y dependiendo de las características del paciente, la cirugía se puede realizar en un cuarto de procedimientos menores disminuyendo considerablemente los costos de quirofano y anestesia. Te invitamos a acudir a una valoración para saber mas opciones de tratamiento en tu caso particular.
Hola!
El costo del procedimiento puede variar principalmente por 3 razones:
1. Edad del paciente; en niños se requerirá anestesia general, lo que eleva el costo.
2. Si se realiza como procedimiento en quirófano o consultorio.
3. Si el paciente es muy ansioso o padece estres importante ameritará sedación ademas de la anestesia local por lo que el costo tambien incrementará.
Debido a estas razones lo mas conveniente es valorar cada caso y que su manejo sea personalizado.