Tengo un cálculo móvil de 3.2 cm pared besicular de 3mm y conductos biliares sin dilatación sin mole
1
respuestas
Tengo un cálculo móvil de 3.2 cm pared besicular de 3mm y conductos biliares sin dilatación sin molestias fuertes solo 2 ocasiones hace ya 3 meses y no hay más molestia esto recomienda a cirujia ? Y que tan riesgoso es si no me operó
Puede volver a tener episodios de dolor, continuar creciendo el lito y esto causa dolor e inflamación constante. Es mejor programar su cirugía y hacerlo de manera electiva
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 5 meses que me operaron de la vesícula fue cirugía abierta y me realizaron la cepre aún me duele cuando me agacho a levantar algo es normal o no
- Tengo 3 semanas que me hicieron cirugía abierta de vesícula, y una cpre y estoy empezando a sentir dolor al levantarme como si hiciera mucho ezfuerzo es normal?
- Hola buenos días tengo un ardor en el costado derecho debajo de las costillas me da cada vez que como , pero no como grasas ya que llevo una dieta a base de proteínas , hago ejercicio todos los días ,porque favor me pueden ayudar
- Buenos días tengo vesícula biliar con escaso lodo biliar y dos tabicamientos de 22mm es necesario cirjuia o con tratamiento ??
- Hola Tengo una duda,tiene un mes que me operon de vesícula abierta, Aún tengo inflamado es normal no se quito durante el mes.
- Tengo cálculos biliares de 18 mm por 11mm Me causa dolor biliar por las tardes. Q hacer o como tratar. No quiero operarme.
- Tengo dos cálculos biliares de 8 mm puedo tratar con medicamentos
- Hace tres meses me operaron de la vesícula y mi cicatriz de hincha y se me pone roja, me da una comezón y en ocasiones me duele, es normal?
- Tengo trombocitopenia, las plaquetas en 75 mil y me van a operar de la vesícula, es muy riesgosa?
- Hola tengo una sensación de ardor como quemazón del lado derecho del abdomen en la vesícula no tengo cálculos
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 262 preguntas sobre Cálculos biliares
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.