Tengo un BI-RADAS 4B necesito biopsia? Grcs

5 respuestas
Tengo un BI-RADAS 4B necesito biopsia? Grcs
Hola! Un birads 4b es indicativo de biopsia que puede ser desde aguja fina que es dirigida con ultrasonido, por esterotaxia, con colocación de arpón, o si la lesión es palpable hasta abierta. Es importante descartar un cáncer de mama o bien confirmarlo para que recibas un tratamiento oportuno

Hola, buenas tardes, el reporte de BI RADS 4 es indicativo de realizar biopsia de la lesión sospechosa.
Buen día.
Si es muy sospechoso de cancer de mama. Se requiere una biopsia dirigida con arpon si la lesion no es palpable.
Sin duda, requiere usted una biopsia, acuda con un cirujano oncologo o ginecologo oncologo quienes determinaran que tipo de biopsia amerita su caso, una biopsia mal realizada puede derivar en un mal diagnostico o en una contaminacion tumoral de los tejidos mamarios por eso la debe realizar un cirujano experto en cancer
Te quedaras mas tranquila y se descartaria sin grandes riesgos si es algo de preocuparse probablemente sea en etapa temprana. Es importante que sea realizada por un experto en oncologia.