Tengo un bebé de casi 5 meses, desde su primer semana tuvo los siguientes síntomas: acidez, reflujo,
3
respuestas
Tengo un bebé de casi 5 meses, desde su primer semana tuvo los siguientes síntomas: acidez, reflujo, y problemas para dormir día y noche, hasta la fecha solo ha cedido el reflujo, sigue sin poder dormir bien y con poca acidez, su pediatra lo diagnóstico con aplv.
Es correcto su diagnóstico?
Toma leche extensamente hidrolizada desde su segundo mes pero no veo mejoría, toma tratamiento para acidez también.
Que opinan? Debo cambiar de leche?
Es correcto su diagnóstico?
Toma leche extensamente hidrolizada desde su segundo mes pero no veo mejoría, toma tratamiento para acidez también.
Que opinan? Debo cambiar de leche?
Hola. Los síntomas si me parecen compatibles con el diagnóstico de APLV. Hay ocasiones en las que si hay que cambiar de leche a una con las proteínas en cachitos más pequeños, no se qué fórmula esté tomando actualmente. Hay veces que se necesita dar fórmula elemental (aminoácidos). Te recomiendo lo platiques con tu pediatra. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo que debe es dejar de batallar y buscar la evaluación del especialista, ya es demasiado 5 meses y mantener los síntomas.
HOLA.... HAY QUE REALIZAR UN ESTUDIO PARA DESCARTAR EL REFLUJO GASTROESOFAGICO Y VER QUE GRADO TIENE, Y DE SER NECESARIO DAR TRATAMIENTO DEFINITIVO.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi bebé tiene 15 días de nacida, puja , saca la leche( LME) y no logra conciliar el sueño ¿Como puedo ayudarle?
- A mi bebé le recetaron la frisolac Gold intensive HA se la podría cambiar por la NAN expertpro HA creen que tenga los nutrientes que mi bebé necesita
- A mí hijo le da mucho hipo y le hicieron una serie esofagogástrica duonal pero me dijo el especialista que no salió con nada y que eso ya es psicológico
- Mi bb de 2 ños de duerme al instante de aver comido es bueno? Si le digiere la comida? No se vonita o algo??
- Es malo si mi bebe de 20 dias de nacido le suena su nariz como si tuviera moquito
- Mi bebé tiene 20 dias de nacido y se le escucha moquito en su nariz es de preocuparse?
- Mi bebé nació de 36.5 semanas, con cardiopatia congénita, los médicos le recetaron espironolactona 1.2ml c/12hrs, pero también le recetaron cisaprida .04ml c/8hrs por 3 meses, mi pregunta es, es necesario la cisaprida? Me preocupa por las reacciones adversas y que en muchos países ha sido retirado…
- Mi bebé de 2 meses que nació prematuro en su último mes bajo su alimentación a que se deberá??
- Buenas tardes, mi bebe de 1 año y medio respira forzoso y cuando duermes vota muchas salivas con espuma y burbuja, es normal, que podria ser.
- Mi bebé tiene 2 años le dio gripe hace un mes y sigue con tos con flema al tomarse el tetero se vomita todas las noches será normal??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 402 preguntas sobre Reflujo gastroesofágico en bebés
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.