Tengo un ardor fuerte proveniente de genitales que recorre zona perianal que corre hacia pierna izquierda

6 respuestas
Tengo un ardor fuerte proveniente de genitales que recorre zona perianal que corre hacia pierna izquierda y dedos de los pies, esto puede ser causado por hernia L4-L5 sobre S1? tengo 8meses y ningún antinflamatorio ni analgésico logran quitar el ardor, ya checo área ginecológica y nada aparece
El dolor referido del área de genitales se llama Vulvodinia y dolo Referido de Nervios L4 L5 son de otro plexo nervioso ambos se tratan similar con medicamentos o NEUROMODULACION

Buenas tardes, es probable que usted tenga una lesión
Que le comprometa las raíces nerviosas de L4-L5 y
S1, es importante que se le realicen estudios neurodiagnosticos para determinar que es lo que le esta ocasionado esto.
No es muy común que las hernias de disco generen dolor en genitales, valdría la pena acudir a un proctólogo para revisar problemas de piso pélvico....Espasmos de músculos de piso pélvico. Sufre dispareunia? Sangrado al obrar?, etc.......
Muy buenas tardes.
Los datos que aporta en su pregunta son más bien compatibles con un síndrome de cauda equina o de cola de caballo. Sugiero una atención profesional pronta por médicos certificados en traumatología o neurocirugía y en Rehabilitación Física, con estudios de imagen (resonancia magnética) y de neurofisiología (electromiografía y potenciales evocados somatosensoriales). No se automedique. Saludos cordiales.
De acuerdo a los zonas que menciona están afectados los dermatomas sacros S3, S4 y S5 principalmente y en forma accesoria S1 y S2 y probablemente L5, le sugiero una Resonancia Magnética para descartar una compresión a ese nivel, desde luego deberá ser indicada por un neurólogo o neurocirujano después de hacerle una revisión física completa y una historial clínico.
Te recomiendo valoración y exploración por trauma/ortopedia
Resonancia magnética
Electromiografia