Tengo un aneurisma en la arteria renal de 2mm. Que tratamiento me pueden dar?

4 respuestas
Tengo un aneurisma en la arteria renal de 2mm. Que tratamiento me pueden dar?
Por este medio ningún tratamiento.

Buen día. Los aneurismas renales se tratan en caso de que mida más de 2cm, o esté generando síntomas como hipertensión asociada al aneurisma, daño renal, mujeres embarazadas o que desean embarazarse, o que el aneurisma haya crecido considerablemente en un periodo determinado de tiempo. La ruptura de el mismo o la disección de la arteria también ameritan tratamiento. Es muy importante la valoración por parte del cirujano vascular.
De acuerdo con la Dra; seguramente quien te ha hecho el diagnóstico te ha explicado la importancia de este hallazgo. De la misma forma es muy importante valorar que estudios de escrutinio debes realizarte en búsqueda de aneurismas en otros sitios (por ejemplo en las arterias del cerebro).
Las opciones de tratamiento incluyen la cirugía abierta y la endovascular (cateterismo); es importante que acudas con un cirujano vascular para que te explique los beneficios y riesgos de cada una de estas.
Tu salud es lo más importante que tienes, saludos y buen 2017.
El tratamiento es quirúrgico, o sea cirugía vascular en los casos antes mencionados.