Tengo un absceso de grasa en la cara..me lo podría quitar??
Tengo un absceso de grasa en la cara..me lo podría quitar??
3 respuestas
Acuda con su cirujano dermatólogo. Es la persona experta en reconocer y tratar este tipo de tumores de la piel. Probablemente lo que tiene se llame quiste epidermoide.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hay diferencia entre una enfermedad y otra, de hecho mucha diferencia; pero si, debe acudir a valoración con su medico de confianza para poder determinar que tipo de tratamiento se le debe ofrecer, siempre pensando en su bienestar.
Preguntas similares
- COMO SE SUSPENDE LA ISOTRETINOINA? Estuve 9 meses con isotretinoina de los cuales tomé 7 meses 20mg
Hola tengo 30 años, soy mujer me suelo maquillar sutilmente y me desmaquillo cuando termina mi horar
Hola Quisiera saber si esto es normal estaba en mi periodo y a los 3 dias me tome 1 pildora plan b e
Estuve 5 meses con doxiciclina para el acné y clindamicina tópica hace unos días cambie de dermatolo
Hola me realizaron una matricectomia por un granuloma al mes me volví a salir y me lo volvieron a qu
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



