Tengo tres puntos cerca del ano los cuales supuran pus , y huele a eces en ocasiones, que tiempo pue
2
respuestas
Tengo tres puntos cerca del ano los cuales supuran pus , y huele a eces en ocasiones, que tiempo puedo estar sin una intervención quirúrgica
Lo más probable es que se trate de una fistula anal. Lamentablemente no tiene resolución médica, y requiere de manejo quirúrgico. A pregunta expresa, respuesta igual: puedes estar sin operarte el tiempo que necesites, sin embargo el problema no se resolverá solo y por lo contrario puede empeorar con el tiempo.
Saludos.
Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La mayoría de las fístulas anales son el resultado de una infección que comienza en la glándula anal. Esta infección causa un absceso que drena por sí solo o que debe extraerse quirúrgicamente a través de la piel cerca del ano. Este túnel de supuración se mantiene abierto, y conecta la glándula anal infectada o el canal anal con un orificio en la piel exterior que rodea el ano. Generalmente, se requiere cirugía para tratar una fístula anal.
Expertos
Preguntas relacionadas
- ¿Puedo tener sexo anal 3 semanas después de una histerectomia laparoscopica? Ya me quitaron los puntos y actualmente no tengo ningún tipo de dolor
- Saludos soy de cuba me operaron de una fistula perianal por fistulectomia y la herida en principio quedo abierta era larga y profunda pues extirparon completamente la misma la herida presentó problemas para cicatrizar y ahora se me abrió otra vez completamente Que puedo hacer Gracias acá es difícil consultar…
- Hola fui sometida a una histerotomia general por tener un Mioma grande y pues me hicieron una fístula y estoy orinando por la vagina y dice que me fístula se cierra sola, será posible eso mientras tenga orina bajando por la vagina?
- Puedo defecar antes de operarme de una fistula perianal sencilla Soy de cuba Gracias
- buenas tardes disculpe una pregunta me operaron de una fistula de rectovajinal y me isieron una colostomia asé seis meses y tengo una semana q me empeso asalir popo por mi vajina q puedo aser y me duele en mi parte derecha de mi vajina
- Hola, me realizaron una fistulectomia, por qué tenía una fístula perianal, y quisiera preguntar cuánto tiempo aproximadamente hay que esperar para poder tener sexo anal.
- Tengo una histerectomía total cuando puedo iniciar sexo anal con mi pareja.
- Me operaron de un absceso hace dos semanas y media , ya no me duele nada y puedo sentarme y andar con normalidad pero aún me siguen haciendo curas , tengo una oposición en 3 semanas en la que son pruebas físicas , podría practicar deporte ?
- Buenos dias mi pregunta es me realizaron una fistulotomia hace dos meses me gustaría saber si podria nuevamente mi vida sexual y si es asi en cuanto tiempo aproximadamente seria siendo yo pasivo
- Me operaron de un absceso perianal hace 45 días, aun no me cierra por completo la herida, me puedo meter a una alberca?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 719 preguntas sobre Cirugía fístula anal o perianal
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.