Tengo tres meses k me operaron del apéndice ya puedo tener relaciones con mi esposa y ya no ay ningú
2
respuestas
Tengo tres meses k me operaron del apéndice ya puedo tener relaciones con mi esposa y ya no ay ningún riesgo o todavía puede pasar algo k Disen o ya no ay ningún riesgo
Sin excesos! pero adelante!!! El tiempo regular de cicatrizacion de una herida son de 30 días, un esfuerzo extenuante como puede ser un encuentro que esperas desde hace 90 días, podria dejarte un dolorcito leve como un punzada, es normal! por lo que te sugiero se prudente en tu esfuerzo! pero ya te tardaste! a darle!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Sí, después de 3 meses de una cirugía de apéndice, en la gran mayoría de los casos ya puedes reanudar tu vida sexual sin problema.
Para este tiempo, los tejidos internos y la herida ya han cicatrizado adecuadamente, por lo que el riesgo de complicaciones relacionadas con la cirugía es muy bajo.
Aun así, te recomiendo:
Iniciar de forma gradual y según tu comodidad.
Evitar posiciones que generen dolor o presión en el abdomen.
Suspender si presentas molestia, dolor o inflamación.
Si no has tenido complicaciones durante tu recuperación y te sientes bien, puedes retomar tus actividades con normalidad.
Para este tiempo, los tejidos internos y la herida ya han cicatrizado adecuadamente, por lo que el riesgo de complicaciones relacionadas con la cirugía es muy bajo.
Aun así, te recomiendo:
Iniciar de forma gradual y según tu comodidad.
Evitar posiciones que generen dolor o presión en el abdomen.
Suspender si presentas molestia, dolor o inflamación.
Si no has tenido complicaciones durante tu recuperación y te sientes bien, puedes retomar tus actividades con normalidad.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Fui operado de apendicitis x laparoscopia hace 3 meses, puedo hacer ya trabajo pesado como cargar bultos de 50 kg.?
- Hola mi nieto fue operado ase 5 días con laparoscopía de apendicitis...se descubrió que tenía el intestino perforado...pero ase dos días que está con vomitos frecuentes y dolores..??será que algo anda mal??.
- Hola, hace 2 semanas me operaron de apendicitis y debajo de la cirugía siendo algo duro quería saber si es algo malo? Gracias
- Buenas noches disculpe una pregunta que se puede comer después de una operación de Apendicitis
- Hola mi hijo se operó del apéndice hace 4 días , pero hoy en casa el único síntoma que tiene es las náuseas y el síntoma lo tiene constante , pero hasta ahora no arrojo solo quiere , y no quiere comer mucho solo cosas líquidas ,creen que es normal o acudo de inmediato al cirujano ?
- Buenas noches, quería saber si estando operada de apendicitis hace más de 10 años, podría hacerme termoterapia? Gracias.
- ¿Tuve un accidente automovilístico y tengo Puntos en la frente y rodilla, aún tengo nueve días, es malo tener relaciones sexuales?
- Que pasa si quedo embarazada muy rápido después de una cirugía de apendicitis al menos en 15 días después de la cirugía?
- Hola, hace 1 mes me operaron de apendicitis, y es normal tener relaciones sexuales con mi pareja y eyacular con un poco sangre?
- Es mala la sopa de frijoles para una recién operada
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5418 preguntas sobre Apendicitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.