Tengo tres meses de retraso, si me hago una beta cuantitativa en sangre, me dirá si estoy embarazada
3
respuestas
Tengo tres meses de retraso, si me hago una beta cuantitativa en sangre, me dirá si estoy embarazada o no?
Hola buen día, efectivamente es el primer estudio que se debe de realizar, en caso de estar negativa, te recomiendo realizar TSH y prolactina en sangre y acudir a consulta con un ginecólogo.
Saludos
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola:
Claro que sí, la prueba cuantitativa es muy precisa, si sale positiva debes acudir pronto a una evaluación Obstétrica para que se cheque la edad gestacional, en caso de que sea negativa también te deben evaluar para diagnosticar la razón del problema menstrual, saludos !
Claro que sí, la prueba cuantitativa es muy precisa, si sale positiva debes acudir pronto a una evaluación Obstétrica para que se cheque la edad gestacional, en caso de que sea negativa también te deben evaluar para diagnosticar la razón del problema menstrual, saludos !
retraso en mujer con ciclos regulares, actividad sexual sin proteccion anticonceptiva, en edad reproductiva.... es altamente posible un embarazo, a 3 meses hasta las pruebas en orina o de farmacia ya pueden determinar positivo... a tres meses ya hay un retraso significativo en el inicio del control prenatal por lo que es mas conveniente acudir a ginecologo con utrasonido para el inicio del control o en su defecto determinar la causa del retraso y su tratamiento.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes llevo 4 días de manchado muy leve que es solo cuando me limpio y a veces no siempre manchó el papel y no ha bajo bien mi periodo y me hice una prueba de embarazo casera y salió negativo que otra cosa podría ser porque no me había pasado esto
- Tengo un implante en el brazo que expiró en Junio 2025, por decidía lo he pospuesto y no he ido a quitármelo, a partir de septiembre 2025 venia mi periodo normal, en Diciembre fue mi último periodo, ya me hice 2 pruebas y salieron negativas, que puede ser?
- Hola doctora, soy irregular por máximo 6 días, mi última regla fue el 16 de diciembre y se me quito el 20, pero en enero no me bajo hasta ahorita, hoy me hice una prueba de sangre y salio negativa , es raro por que nunca me había dejado de bajar tanto
- Buenas tardes!. Llevo 6 meses aplicándome la ampoya de un mes y todo estaba bien, mi periodo me llegaba y me solía durar 5 dias aprx. Pero en este último sólo me duró 3 días y antes de que me llegue el periodo me daba vomitos. Me llegó el sangrado de un color tipo marrón oscuro, ¿ésto es algo normal…
- Hola! Tuve relaciones ayer. Mi esposo usaba un preservativo espermicida pero al terminar vimos que estaba roto. Existe riesgo de embarazo?
- me bajo la regla el 22 de diciembre y tuve relaciones el 24, y justo ese día se me kito la regla. ayer 26 de enero me hize una prueba de embarazo de las que venden en farmacia y salió negativo. xq sera
- Tuve sexo anal hace casi un mes eyaculo dentro pero antes del anal tuve penetración en la vagina tengo 5 días de retraso puede haber embarazo?
- Hola, tuve relaciones 1 semana antes de que llegue mi periodo el preservativo se rompió y tome la pastilla del día después lo antes posible, me bajo despues a los dos dias (4 dias)..... Mi pregunta es cuando deberia hacerme una preuba de embarazo para asegurarme??
- Hola, soy persona regular, siempre me baja normal, pero tube rerelciones y me toma la pastilla del dia siguiente, hice un test y salio negativo, paso 5 dias mas y me volví a hacer otra prueba y volvio a salir negativo, pero me duelen los pechos y aun no me ah bajado
- Hola, a inicios de diciembre tome una postday que me adelantó el ciclo unos 10 días, ahora en enero todavía no me baja, tengo un retraso de 11 días y ya me hice dos pruebas en distintos dias (cada una con 1 semana y media de diferencia) y ambas salieron negativas, ya pasó más de un mes de que tomé la…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1728 preguntas sobre Prueba de embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.